Envío gratuito para pedidos superiores a 200€

Envíos y Devoluciones

Los pedidos que el Comprador realice estarán sujetos a la aceptación por parte del Vendedor. Esta aceptación o, en su caso, no confirmación del pedido se realizará mediante correo electrónico.

Al comprar en PROCERÁMICO usted acepta haber leído y aceptado nuestras políticas de compra, leído la descripción completa y observado todas las fotografías de la pieza adquirida, advirtiéndole que pueden haber diferencias entre las fotografías y los artículos adquiridos por su condición de piezas artesanas. Por las características de nuestro producto artesanal, no se considera defecto de fabricación las pequeñas diferencias que pueden existir en colores o formas entre una pieza y otra dentro de un mismo modelo.

Obligaciones del Comprador

El Comprador deberá ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

El Comprador deberá hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas, solicitudes o pedidos que sean legalmente válidos.

El Comprador deberá facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto que se le soliciten de forma veraz y exacta, consintiendo en que el Vendedor pueda hacer uso de estos datos personales cuando sea necesario y según lo previsto en la Política de Privacidad incluida en este sitio web.

El Comprador deberá pagar el precio pactado utilizando cualquiera de las formas previstas en este sitio web.

Obligaciones del Vendedor

La obligación principal del Vendedor es la entrega de los productos solicitados por el Comprador a través de su pedido on-line que hayan sido aceptados por el Vendedor mediante confirmación por correo electrónico.

Si el producto seleccionado por usted no estuviera disponible, se lo comunicaremos lo antes posible y el pago realizado le será reembolsado a través del mismo medio de pago que usted haya utilizado.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Se entenderá que se ha producido la entrega del pedido en el momento en el que el Comprador, o un tercero en su nombre, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Envío

El cliente podrá recibir su pedido en la dirección que elija, pero no en un apartado de correos.

En caso de que el cliente esté ausente de su domicilio en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transportes se pondrá en contacto con él telefónicamente para acordar la entrega.

El plazo de entrega será de aproximadamente 4 días laborables si el producto se encuentra en stock. Para artículos que no estén en stock o encargos personalizados,el plazo de entrega se acordara entre PROCERÁMICO y el usuario.

Si su pedido se compone de distintos productos, se enviarán de una sola vez cuando se encuentren todos en stock.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

El precio de nuestros artículos, incluido el IVA, así como los gastos de envío, aparecerán en la pantalla durante la realización de su pedido.

En cualquier momento podrá PROCERÁMICO podrá modificar el precio de los productos y los gastos de envío, sin necesidad de previo aviso, si bien PROCRÁMICO aplicará siempre el precio vigente en el momento de recepción de su pedido de compra.

FORMA DE PAGO

Las compras realizadas en nuestro sitio web se harán a través de las plataformas de pago Paypal y Stripe. Donde el usuario podrá pagar con tarjeta bancaria.

La salida de los envíos será notificada mediante correo electrónico al Comprador. El producto será entregado en la dirección indicada al realizar el pedido,

DEVOLUCIONES

En el supuesto de que el producto presentara algún desperfecto, el comprador deberá notificarlo a la titular, vía correo electrónico a la dirección info@proceramico.es en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega del producto. Trascurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones por desperfectos.

Dentro del plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, el comprador tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, siempre y cuando se comunique vía correo electrónico (info@proceramico.es) antes de que transcurra dicho plazo. El producto deberá encontrarse nuevo y en perfectas condiciones, debiendo conservar los accesorios, embalaje y etiquetado original. Comunicado el desistimiento por el comprador, se le indicarán los pasos a seguir para proceder a la devolución.

En el plazo máximo de treinta días a contar desde el momento de recepción del producto objeto de la devolución y tras comprobar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se procederá a dar orden de reembolso al cliente mediante el mismo procedimiento de pago por el que se ha efectuado la compra, exceptuando gastos de envío/devolución.

Cancelación.

Puede cancelar un pedido siempre que no haya salido de nuestros almacenes, enviando un email a info@proceramico.es. En el plazo máximo de 14 días desde la recepción de la comunicación, le será reintegrado el pago íntegro por el mismo medio que usted haya empleado para la compra. Si en el momento de la cancelación el pedido ya hubiera sido enviado, deberá seguir los pasos descritos anteriormente para su devolución.

Ir al contenido